top of page

Mi afición a la fotografía fue tardía aunque desde pequeño siempre me atrajo. Para mi primera comunión me regalaron una Kodak Instamatic y ya supe que aquel juguete podía significar mucho en el futuro. De joven me pude hacer de una compacta Ricoh y aquí fue el verdadero inicio de la afición.

 

Y por fin pude acceder al mundo de las réflex con una Canon EOS 100 a la que equipé con un Tamron 28-200 y un Vivitar 19-35, siendo éste último mi preferido.

 

Cuando llegó la época digital comencé con una compacta Canon Powershot 510, simple y pequeña pero matona. Al igual que el equipo analógico, todavía la conservo, nunca se sabe.

 

Como era de esperar, llegó el momento de la réflex digital. Me decanté por Pentax por ser más económica y sobre todo por poder montar objetivos antiguos sin necesidad de adaptadores. Comencé con el modelo K200 y continué con la K-7 unos años más. Actualmente poseo una Fujifilm X-T10 que, para el tipo de fotografía que hago, me va perfecta. Los objetivos que monto son los siguientes:

 

- Fujinon 18-55  f/2.8-4

- Pentax A 50 f/1.7 (con adaptador): Manual. Imprescindible por su calidad óptica

- Rokinon 8mm (con adaptador): Mi juguete preferido!!

 

 

Sobre mí . . .

bottom of page